Roberto Amigorena, director del centro, afirma sentirse «orgulloso» de este reconocimiento al método de trabajo del colegio y afirma que «nosotros no preparamos a los alumnos para un trabajo, les preparamos para la vida real»

El colegio mirandés de Sagrados Corazones ha recibido el reconocimiento de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León por su innovador plan de calidad educativa, el cual vienen desarrollando «desde hace 10 cursos académicos», según declara el actual director del centro, Roberto Amigorena.

El cambio de paradigma social ha provocado que lo que se demanda de una persona por parte de la sociedad «no se parece en nada a lo que se le demandaba antes», comenta Amigorena. Por ello, desde la dirección del centro tiene como principal objetivo educar a sus alumnos en las competencias que se le irán exigiendo a lo largo de su desarrollo: » Roberto Amigorena, director del centro, afirma sentirse «orgulloso» de este reconocimiento al método de trabajo del colegio y afirma que «nosotros no preparamos a los alumnos para un trabajo, les preparamos para la vida real» «, afirma el director.

Las competencias blandas (soft skills), tales como la capacidad de liderazgo o de comunicación, son uno de los ejes en los que se sustenta el plan de innovación que viene desarrollando Sagrados Corazones desde hace ya varios años.

Finalmente, el director afirma que un reconocimiento así «supone un ánimo tremendo» de cara a continuar innovando en la educación de los alumnos del colegio Sagrados Corazones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí