Corrían las dos de la madrugada del pasado viernes, cuando se requirió la presencia de la policía local de Miranda de Ebro en la calle San Agustín.

Al parecer varios jóvenes habían fracturado la puerta de un portal y habían salido corriendo. Tras facilitar la descripción por parte del requiriente, se localizó a tres jóvenes que coincidían con los datos aportados y se procedió a su correspondiente identificación.

La policía pudo observar que uno de los identificados presentaba un corte limpio en los nudillos de la mano derecha.

Tras realizar una inspección en el portal de la calle San Agustín donde se había producido el acto vandálico, se comprobó que el cristal de la entrada estaba fracturado.

A continuación se procedió a informar de los hechos al cuerpo de policía nacional de Miranda de Ebro y de las pasos a seguir por parte de los vecinos del inmueble afectado.

Una «chiquillada»

El pasado sábado, 6 de noviembre, una patrulla de policía local se acercó a la Plaza de la Fraternidad tras ser alertados de que un grupo de jóvenes estaban haciendo una hoguera.

Una vez personados en el lugar se comprobó que en la misma plaza estaban siendo quemados unos folletos publicitarios. Tras conversar con un implicado, mayor de edad, éste manifestó que se trataba de una «chiquillada».

Una vez limpiada la zona, se comprobó que no se habían producido daños en el pavimento y se procedió a la correspondiente sanción.

Se pierde al volver de misa y acaba tumbado en una rotonda

En torno a las doce y media de esta pasada noche, se informó a la policía de la presencia de una persona tumbada en el suelo en una rotonda de Arasur, cerca de la ITV.

El requirente añadió que al circular con su camión cerca de esa rotonda, había observado a una persona tumbada en la calzada con el consiguiente riesgo de ser atropellado.

Cuando llegó la policía al lugar indicado, se observó a una persona anciana de 90 años con cachaba que coincidía con los datos aportados por el camionero.

Una vez identificado, el anciano relató a los agentes que salió de su casa para ir a misa a la iglesia de San Nicolás y que al volver a su domicilio se había perdido.

La patrulla trasladó a la persona a su domicilio sin mayor incidente.

Otras intervenciones

A las 08:45 horas del sábado, en calle San Agustín se realizó un control de alcoholemia. La grúa tuvo que retirar un vehículo al dar su conductor positivo en la prueba de alcoholemia.

Se instruye un atestado por delito contra la seguridad vial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí