El Club Deportivo Mirandés ha comenzado esta mañana a preparar la temporada 2021/22. El nuevo técnico rojillo, el dombenitense Lolo Escobar, ha dirigido su primera sesión de entrenamiento en el Campo 2 de las instalaciones de Anduva esta mañana, según estaba previsto en la planificación del club conforme al inicio de la pretemporada.

El entrenador ha contado en esta primera sesión con ocho futbolistas del primer equipo, toda vez que tres jugadores dieron positivo en los test Covid y Anderson Arroyo aún no está en Miranda, y dos más del filial. Diez futbolistas que han completado una primera práctica suave, de alrededor de 45 minutos en campo, con un trabajo de 20 minutos previos de gimnasio a las órdenes del preparador físico: Pablo Gómez. El entrenador de porteros, Anxo, ha trabajado por su parte con Raúl Lizoain y Artiz de Miguel, portero llegado del Leioa para reforzar al filial y ejercer como tercer guardameta.

Mañana martes y durante el resto de días de la semana está previsto que el equipo se ejercite a las 10:30 horas en el Campo 2, mientras que el domingo será día de descanso. El primer encuentro amistoso, por su parte, está previsto para el sábado 24 ante el Bilbao Athletic.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí