Teresa Iturralde Hidalgo ha sido seleccionada, según recoge hoy el Boletín oficial de la Provincia de Burgos, Jefa de Negociado, referida también al Servicio de Atención a la Ciudadanía (SAC). La elección de Iturralde permite cubrir una ausencia que ya se prolongaba medio año después de que la persona que ostentaba el cargo con anterioridad se jubilara el pasado mes de diciembre.

La resolución fue dictada el pasado día 23 de junio, pero al no haber salido publicada en el BOP hasta hoy mismo no se había podido proceder a la asunción de funciones por parte de Iturralde. Ahora que el nombramiento es oficial, la funcionaria deberá cesar en su actual puesto en un plazo de tres días hábiles y tomar posesión de su nueva responsabilidad igualmente en el plazo de tres días a contar desde el cese.

Precisamente la ausencia de un Jefe de Negociado ha impedido que esta semana se celebre la Junta de Gobierno local, una situación muy criticada por la oposición, que ha calificado de “nefasta” la gestión de Personal del equipo de gobierno mirandés. Habrá que ver si esta situación permite recuperar con rapidez las Juntas de Gobierno al contar de esta forma Secretaría General con un ‘refuerzo’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí