Miranda de Ebro mantiene sus cifras de ingresos y de incidencia acumulada por la Covid-19 en la última jornada. El hospital Santiago Apóstol solo notifica un ingreso en planta, tras tres jornadas consecutivas. Se trata de la cifra más baja de hospitalizados desde verano.

Por otro lado la incidencia acumulada en la ciudad también se mantiene, con un total d 103 casos por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días, cifra idéntica a la registrada este fin de semana. En la última semana ascienden a 64 los casos acumulados en la ciudad.

En la última jornada sin embargo no sumamos ningún positivo nuevo diagnosticado con pruebas PCR. De esta forma Miranda notifica un total de 351 casos activos.

Lo que sí aumenta es la mortalidad en la ciudad, con dos fallecidos nuevos a consecuencia de la pandemia. De esta forma han perdido la vida desde el pasado mes de marzo un total de 186 personas. Además han fallecido 98 personas en el complejo asistencial mirandés a consecuencia del virus, sin embargo esta cifra no ha variado en las últimas nueve jornadas.

En el conjunto de la provincia la incidencia acumulada se sitúa en los 177 casos por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días y en los 97 contagios acumulados en la última semana. Seguimos en riesgo muy alto siendo, por detrás de Soria, la segunda provincia con mayor tasa de incidencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí