La Escuela de Pensamiento Feminista Las Palabras Violetas ha anunciado la celebración de la quinta edición de su taller sobre las violencias machistas. En el taller se tratará sobre las causas, consecuencias, prevención y erradicación de este tipo de violencias.

Se trata de un taller gratuito, compuesto de cinco sesiones. Las sesiones, en horario de cinco a siete de la tarde, se llevarán a cabo en las instalaciones de INK Lingua Services de Miranda de Ebro, durante los días 19 y 26 de octubre, y 2, 9 y 16 de noviembre. Cada jornada tendrá una duración aproximada de 2 horas.

Las plazas son muy limitadas, con un máximo de 6 participantes y para poder obtener una de ellas será necesario acudir a INK Lingua Services, contactar por whatsapp con el 696091813, ó enviar un correo electrónico a laspalabrasvioletas@gmail.com

La Escuela de Pensamiento Feminista Las Palabras Violetas, lleva tres años reivindicando el papel de la mujer en la sociedad desde Miranda de Ebro. Su proyecto se desarrolla mediante labores de formación o talleres, todos desarrollados de manera gratuita para sus usuarios. Entre sus últimos proyectos se encuentra la campaña «Yo no soy putero», dentro de la celebración del día internacional de la trata.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí