• El Club Deportivo Mirandés ha sumado un valioso empate frente al conjunto carbayón en el encuentro correspondiente a la jornada 35. (1-1)
  • Alessio Lisci ¨Hoy nos ha salido bien el planteamiento¨.

Un Mirandés de menos a más consigue sumar un valioso punto. Ramón Juán hizo una gran estirada al poco de comenzar en el encuentro en la primera llegada del Real Oviedo. La primera parte no tuvo grandes ocasiones y fue bastante trabada por parte de ambos conjuntos.

El encuentro fue muy disputado y la igualdad reinaba en el marcador y en el terreno de juego. Antes del descanso, el conjunto de Luis Carrión se puso por delante con un cabezazo inapelable de Jaime Seoane.

Los rojillos dieron un paso adelante en la segunda mitad y se repusieron de maravilla al gol en contra. La Gumina gozó de alguna ocasión para volver a poner el empate en el marcador. Ramón volvió a aparecer con otra gran parada y sostuvo al equipo en el partido.

En el minuto 55, Pablo Ramón avisó con un potente disparo que detuvo Leo Román y la siguiente fue gol. Gabri Martínez puso el empate en el minuto 86 y permitió a nuestros jabatos sumar un importante punto a domicilio.

Los de Lisci no le perdieron la cara al encuentro y mejoraron sus prestaciones en los segundos 45 minutos. El empate en Oviedo permite a los nuestros volver a sumar un punto en LaLiga Hypermotion tras dos encuentros sin puntuar y afrontar la semana de derbi con muchas ganas y ambición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí