Ad Gloriam Dei. Una mirada nueva a la Catedral de Burgos versará sobre la visión artística de la Catedral de Burgos del reputado fotógrafo Ángel Herraiz, quien a través de sus obras nos acercará a imágenes, esculturas y rincones poco conocidos, sugestivos y cargados de simbolismo y misterio del templo gótico más importante de nuestra provincia, la gran joya del gótico español declarada Monumento Nacional y Patrimonio de la Humanidad.

La obra del fotógrafo Ángel Herraiz traerá a Miranda una mirada novedosa sobre la catedral de Burgos el día 16 de abril a las 19:30 horas en el Salón de Actos de la Casa Municipal de la Cultura.

Ángel Herraiz es fotógrafo, conferenciante y divulgador. Presidente de la Asociación de fotógrafos de Burgos y “Maestro Fotógrafo Instructor” de la Federación Nacional de Fotógrafos Profesionales.

Además, su trabajo ha sido reconocido en numerosas ocasiones, siendo galardonado con el Premio GOYA de fotografía 1997, el Premio Generalitat Valenciana 1994 y 1996, la Mención Kodak Gold Awards 1997 y el Certificado de Excelencia 2013.

Esta conferencia ha sido organizada por la Fundación Cultural Profesor Cantera de Burgos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí