El pasado viernes concluyó el ciclo de conciertos gratuitos “Los Viernes del Castillo” que ofrece el Ayuntamiento de Miranda en la época estival. Más de seis mil personas acudieron a las ocho actuaciones celebradas entre julio y agosto, lo que confirma el éxito de este evento, que cada año suma mayor número de adeptos.

En concierto, fueron 6.224 los espectadores que se acercaron a las sesiones de música en el Castillo de La Picota, lo cual supone una media cercana a las 800 personas por espectáculo.

El concierto más numeroso en cuanto a asistentes fue el de Willson y Los Willsonetis, celebrado en la segunda sesión de este ciclo, el día 14 de julio, con 1.300 espectadores.

Le sigue el de Wateke (28 de julio), con 950 personas. Una cifra similar a la registrada por el de Adrián Royo, el día 11 de agosto, con 930 asistentes. El 18 de agosto, Son de Clave, se acercó a las 800 personas, con una cifra registrada de 797.

700 personas acudieron al concierto de Fetén Fetén el día 4 de agosto, siendo uno de los dos conciertos que este año han tenido que ser trasladado a la Fábrica de Tornillos como consecuencia de las condiciones meteorológicas desfavorables.

Demode Quartet (21 de julio) fue seguido en su directo por 650 personas y 380 acudieron a la primera sesión del ciclo el 7 de julio con The Soulers, también trasladado a la Fábrica de Tornillos.

Los Piratas Rumbversion pusieron el punto y final a la edición de este año el pasado viernes, 25 de agosto, con 517 espectadores en la explanada del Castillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí