La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), ha activado este jueves el aviso amarillo por tormentas y probabilidad de granizo en Miranda de Ebro. La alerta comenzará a medio día y se prolongará hasta las 00:00 horas, con precipitaciones acumuladas en una hora de hasta 15 milímetros.

La ciudad del Ebro ha amanecido este jueves con cielos parcialmente cubiertos y con una probabilidad de lluvia del 30 por ciento, que irá incrementándose a medida que avance la mañana. Las tormentas llegarán a partir del medio día, si bien por la tarde apenas se prevén chubascos, aunque la Aemet mantiene el aviso en toda la zona norte de la provincia hasta la medianoche.

El mercurio por su parte no sufre grandes variaciones, y mantiene las mínimas entre los 12 y 13 grados. Los valores máximos se situarán hoy en los 23 grados, aunque ascenderán este viernes hasta los 26 grados.

Según las previsiones de la Aemet, la lluvia seguirá acompañándonos durante el fin de semana, en forma de tormentas localizadas el viernes, sobre todo a partir del mediodía. El sábado y el domingo se prevén intervalos nubosos con lluvia que podría dejar chubascos intermitentes, sobre todo por las tardes. El mercurio se mantendrá estable entre los 12 y los 25 grados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí