Aparcamiento del Estadio Municipal de Anduva tras el derbi Foto: Partido Popular Miranda

El Grupo Municipal Popular ha denunciado este martes el «lamentable estado» del aparcamiento del Estadio Municipal de Anduva tras el derbi celebrado este domingo. Según denuncian desde la formación popular a través de las redes sociales, una jornada después del encuentro, la basura, con restos de botellas y vidrios, imperaba por todo el aparcamiento de Anduva.

Una «lamentable» imagen que, según denuncian los populares, se encontraron los alumnos del CEIP Príncipe de España durante la jornada del lunes, debido a que no se había procedido a su limpieza a pesar de que el partido concluyó pasadas las 20:30 horas del domingo. «Es lamentable que los niños se encontraran este escenario el lunes por la mañana al acudir al colegio», denuncian los populares.

Así las cosas, el Grupo Municipal Popular pide explicaciones a la alcaldesa, Aitana Hernando, sobre la gestión de la limpieza viaria en la ciudad y concretamente en este tipo de situaciones excepcionales.

Se suman así a sus reivindicaciones para mejorar la limpieza en la zona de La Picota, donde cada fin de semana se suceden los botellones y la basura desborda las papeleras, dejando una imagen de suciedad en este paraje natural. En este sentido insisten en la idea de valorar la posibilidad de un dispositivo de limpieza intensivo a primera hora los fines de semana y festivos en ciertas zonas de la ciudad.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí