La cordialidad y el buen ambiente han marcado la previa al derbi burgalés entre Mirandés y Burgos que se disputa esta tarde (18:30 horas) en Anduva. Aficionados de ambos contendientes han compartido terrazas, mesa, risas y ratos en una Miranda de Ebro donde, al tiempo, el entorno de la calle La Estación festejaba la Feria del Libro. Una jornada de hermandad sana antes de la batalla.

Aficionados blanquinegros, en una terraza mirandesa.

Antes de que la presión y las ganas de doblegar al máximo rival marquen el duelo, los seguidores han dado, una vez más, ejemplo con un comportamiento irreprochable y sin incidentes. Más de un millar de blanquinegros se han desplazado, por lo que se espera un ambiente inmejorable y un lleno total en el feudo rojillo. Entre quienes han pasado las horas previas en las calles de Miranda antes del desplazamiento a Anduva se encontraba el alcalde de Burgos, Daniel de la Rosa, quien incluso se ha fotografiado junto a la alcaldesa de Miranda, Aitana Hernando. Ambos han puesto de manifiesto su buena relación y rivalidad sana fotografiándose y subiendo diferentes imágenes a redes sociales. Un ejemplo para esta previa del Mirandés-Burgos.

Foto del Twitter de Daniel de la Rosa con Aitana Hernando y un grupo de seguidores blanquinegros.

En lo deportivo, ya se conocen las alineaciones. El Mirandés saldrá con Alfonso Herrero bajo palos; Álex Martín, Prados y Barbu en defensa; Álvaro Sanz y Oriol Rey en el medio con Juanlu y Salinas como carrileros y Pinchi, Raúl García de Haro y Roberto López en ataque. El Burgos, por su parte, alinea a Caro en portería; Areso, Córdoba, Goldar, Zabaco y Matos en defensa; Raúl Navarro, Mumo, Bermejo y Curro Sánchez en el centro del campo y Castel como referencia en punta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí