El taekwondista mirandés y director del club que lleva su nombre, Ángel Carlos Pérez «Gele», ha recibido este fin de semana el premio cinturón negro octavo DAN de Taekwondo en una gala celebrada el sábado en la sede de la Federación del Deporte de Castilla y León.

La Comisión de Recompensas de la Real Federación Española de Taekwondo quiere reconocer así los méritos deportivos y profesionalidad del entrenador mirandés, así como su larga vida dedicada a este arte marcial. Su presidente, Luis Carlos Ovejero, fue el encargado de entregar al mirandés este reconocimeinto por su dedicación, trabajo y esfuerzo.

Cabe recordar que la titulación conseguida por «Gele» solamente la tienen dos taekwondondistas no Orientales, por lo que se trata de un gran logro como entrenador y dirigente del club mirandés.

Además del Cinturon Negro 8º DAN, también se entregaron otros siete reconocimientos, como las medallas de oro, plata y bronce al Mérito Deportivo.

Para finalizar la entrega de reconocimientos Gele hizo entrega al presidente de la Federación de un diploma y placa conmemorativa en nombre del Gran Maestro y Jefe del Equipo Kim Sik Kyeong de Goyang City de Corea del Sur, que estuvieron en Miranda de Ebro de Gira por España y Francia y no pudo asistir por motivos de trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí