La empresa industrial especializada en el sector manufacturero, Aitzkoate, aterriza en Miranda de Ebro con un nuevo proyecto de expansión y crecimiento donde pretende abrir su segundo centro operativo. La compañía se instalará en el polígono de Bayas, concretamente en la parcela situada en la calle Orón número ocho, donde prevé construir una nave de unos 2.000 metros cuadrados de superficie.

Esta nueva nave pretende ser un nuevo punto de crecimiento de la firma guipuzcoana, para lo que han iniciado ya la búsqueda de personal para el desarrollo de su actividad en el nuevo centro de trabajo a corto y medio plazo. De esta forma buscan profesionales especializados en corte y manipulación de materiales técnicos, soldadura y montadores de conjuntos metálicos.

Tal y como detalla la oferta publicada en el portal web de Miranda Empresas, Aitzkoate es una «reputada industria manufacturera especializada en la transformación del metal y la fabricación de productos soldados completos para dar forma a los proyectos de sus clientes».

Su amplia experiencia, de más de tres décadas, «les permite abarcar todo el proceso productivo, ofreciendo soluciones desde el diseño hasta el montaje final del producto, generando productos soldados completos en aluminio, acero al carbono o acero inoxidable».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí