Disfruta Miranda nació en noviembre de 2022 con la finalidad de promocionar e incentivar el consumo en Miranda de Ebro, fidelizar a los clientes para reducir así el número de mirandeses que se desplazan a otros lugares y captar a consumidores de zonas limítrofes a acercarse a disfrutar Miranda. Transcurridos tres meses desde sus inicios podemos decir que Disfruta Miranda está resultando un éxito y se está asentando gracias al esfuerzo de los comercios que día a día obsequian a sus clientes con un 2% en su monedero virtual, porque no lo olvidemos, es el comercio quién aporta ese dinero. A la fecha de hoy se han acumulado casi 8.000€ en 6.100 acumulaciones, hay más de 2.700 clientes dados de alta y se han realizado más de 650 canjes.

La campaña, en sus inicios, al estar financiada por subvenciones específicas de comercio, se circunscribió al sector comercio, pero con una clara intención de extenderse posteriormente a los sectores de servicios y hostelería para que así se pueda disfrutar de Miranda de forma global. Hoy ya podemos abrir la campaña a otros sectores por lo que durante este mes de febrero los establecimientos interesados pueden unirse a Disfruta Miranda y desde el 1 de marzo se podrá acumular y canjear también en ellos.

Es un placer anunciar que Grupo Bocca en sus restaurantes y Rucai 24h son los primeros confirmados en adherirse a la campaña en los sectores de hostelería y servicios, respectivamente. Así, oficialmente Disfruta Miranda se abre a nuevos sectores.

Los establecimientos que quieran adherirse a la campaña pueden ponerse en contacto a través del email: disfrutamiranda@camaramiranda.com, del teléfono 947335200 / 600243070 o pueden acercarse a las instalaciones de la Cámara de Comercio (Pol. Ind. Bayas, C/ Guadalquivir 6).

Nuevo sorteo

Por otra parte, con el fin de mantener viva y dinamizar la campaña, y tras el éxito del anterior sorteo, se va a realizar un nuevo sorteo de 7 premios de 100€ entre los clientes que canjeen en al menos 3 establecimientos diferentes entre el 15 de febrero y el 31 de marzo. El sorteo se realizará el 3 de abril y los premiados dispondrán de un mes para canjear, entre los establecimientos adheridos, el premio.

Además, se convocará a los comercios a una reunión el martes 28 de febrero en la que se hará balance de la campaña, se presentarán nuevas propuestas/promociones para impulsar la campaña y, por supuesto se recogerán sus propuestas y sugerencias. En dicha reunión, se tomarán decisiones estratégicas con el fin de adaptarse a las cambiantes necesidades de los clientes y del mercado.

Por último, recordar que las personas que estén interesadas en disponer de su monedero virtual, y todavía no se han dado de alta, pueden asociarse a Disfruta Miranda a través de la web www.camaramiranda.com/disfrutamiranda y, en los propios comercios participantes: a través de un código QR o mediante la cumplimentación y firma de un formulario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí