El taekwondista mirandés y director del club que lleva su nombre, Ángel Carlos Pérez «Gele», ha recibido el premio cinturón negro octavo DAN. La Comisión de Recompensas de la Real Federación Española de Taekwondo quiere reconocer así los méritos deportivos y profesionalidad del entrenador mirandés, así como su larga vida dedicada a este arte marcial.

El maestro Gele, que lleva más de 44 años dedicándose al taekwondo y 36 años a la docencia, ha celebrado este reconocimiento agradeciendo a la Federación Española de Taekwondo y al presidente de la Federación regional, Luis Carlos Ovejero, su propuesta para recibir este galardón. También ha aprovechado la ocasión para agradecer el apoyo y fidelidad de «la gran familia del taekwondo», así como a otras instituciones como el Ayuntamiento de Miranda, sin olvidarse de su familia y de su hijo, Ángel Pérez Vaquero.

Buen inicio del año para el Club Taekwondo Gele

En otro orden de cosas, el taekwondista mirandés, Mikel Fernández, del Club de Taekwondo Gele, ha sido convocado por la selección Española del 17 al 21 de enero. Cabe recordar que Mikel Fernández consiguió en 2022 ser Campeón de España sub-21 y sub- Campeón de España Absoluto y en 2021 fue Sub-Campeón de Europa Junior.

Además el día 29 de enero se celebrarán los segundos campeonatos regionales de Combate y de Pumse, en el que seis taekwondistas representarán al club mirandés y a su ciudad. Serán Mikel Fernández, Jon Fernández e Iker Alonso en la categoría de combate y José Manuel Martínez y Alina Groppa, en pumse.

Por otro lado, el equipo Goyang de Corea del Sur visitará la ciudad del 6 al 8 de enero para participar en la Gala Internacional de Exhibición, donde alumnos del Club Taekwondo Gele y los Alumnos de Kárate Kiusynkay del Dojo Taizendo realizarán varias actividades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí