Sabor agridulce el que dejó el empate sumado este fin de semana por el Casco Viejo Feran-Plast de Infantil Regional. Los mirandeses, que recibían al San Lorenzo zamorano en las instalaciones José García, dominaban el marcador por 2-0 gracias a los goles de Miguel al filo del descanso e Iker en el arranque del segundo tiempo, pero acabaron cediendo ante el empuje visitante.

El partido comenzó con una salida muy fuerte del conjunto visitante, que dominó los primeros minutos. Pero poco a poco el Casco Viejo se fue asentando y consiguió hacerse con el control del juego y adelantarse en el marcador por medio de Miguel a siete minutos del descanso (1-0). El equipo de Miranda dispuso de ocasiones suficientes para irse con una victoria más holgada al intermedio.

El encuentro cambió radicalmente en el segundo periodo. Iker a los diez minutos en una contra marcó el segundo gol del Casco Viejo (2-0) que parecía dejar el duelo casi sentenciado, pero desde ese momento el equipo de Zamora dominó y encerró en su campo a los de Andrés del Olmo y Fernando Guinea.

Así, poco después del segundo tanto de los mirandeses el San Lorenzo conseguía recortar distancias en el marcador (2-1), momento en el que los nervios se apoderaron del Casco Viejo, que apenas era capaz de hilvanar dos pases seguidos. El San Lorenzo, por su parte, se acercaba mucho al área rival, aunque sin generar excesivo peligro, pero a seis minutos del final en un lanzamiento desde fuera del área igualaban (2-2). Empate agridulce para un CV Feran-Plast que, pese a todo, sigue sin conocer la derrota en las Instalaciones José García en esta segunda vuelta del campeonato.

Otros equipos

En cuanto al resto de equipos del CD Casco Viejo, destacar que el CV Nova-Diet Juvenil A sigue en la tercera posición de la Primera Provincial, posición que en estos momentos le daría el ascenso a categoría regional. Los mirandeses empataron a 2 el sábado por la mañana en las Instalación José García ante el cuarto clasificado, el Alcázar de Medina de Pomar.

Idéntico resultado cosechó el Casco Viejo Alimentación Tolosana Juvenil B en Pallafría ante el Bupolsa (2-2). En cadetes, por su parte, importante triunfo por la mínima (1-0) del Casco Viejo Pub Cotton ante el Inter VIsta Alegre, que tuvo mejor suerte que los equipos alevines, ya que solamente pudo conseguir un empate el CV Donald RockCafe (2-2) ante el equipo B del Inter Vista Alegre.

En benjamines, por su parte, el Casco Viejo Mafelca consiguió una trabajadísima y sufrida victoria por 4-5 ante el Aranda Riber y el CV Panadería Pancorbo empató sin goles ante las chicas del Nuestra Señora de Belén. Por último, apuntar que el Casco Viejo TCM de prebenjamín venció al Bupolsa B (3-4) en un disputado encuentro que se resolvió en el último minuto de partido.

Descanso y torneo de Escuelas

El próximo fin de semana, debido a las vacaciones de Semana Santa, únicamente compiten el Casco Viejo E’Leclerc alevín y el Casco Viejo Mafelca benjamín, que reciben en las Instalaciones José García la visita del Villarcayo Nela en encuentros por recuperar tras ser aplazados en su momento. Por su parte el resto de equipos del club mirandés descansará hasta el fin de semana del 23-24 de abril, cuando se retomarán las ligas para afrontar el tramo final de la temporada.

Esta situación permitirá que, tras dos años de ausencia por la pandemia de la Covid, los campos del Casco Viejo acojan desde las 9:45 horas del sábado un nuevo Encuentro de Escuelas de Fútbol al que acudirán cerca de 400 niños y niñas, nacidos entre los años 2014 y 2017. 30 equipos se darán cita en el evento, en el que se disputarán más de medio centenar de encuentros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí