Durante la mañana del 9 de febrero, alrededor de las 11:30, una mujer que se encontraba realizando compras en el supermercado El Árbol, sito en la Avenida República Argentina, sufrió un robo de su cartera.

La víctima, según ha declarado su hijo, estaba «mirando la fruta», momento en el que alguien la empujó para distraer su atención y le sustrajo la cartera del bolso sin que esta pudiera darse cuenta. «No sabemos si era hombre o mujer porque había bastante gente», añade.

Al ir a pagar en la caja del establecimiento, la víctima se percató de que ya no tenía su monedero.

«Seguro que tenía la cartera porque al entrar al supermercado porque llevaba más compra y metió una moneda en las taquillas para guardarla», aclara su hijo.

El día de ayer, 10 de febrero, el hijo de la afectada, que denunció esta situación a través de la red social Facebook, se ha presentado junto a su madre en la Comisaría de Policía Nacional para interponer la correspondiente denuncia por robo.

Con la esperanza de poder recuperar la documentación que había en la cartera, el hijo de la víctima pide colaboración ciudadana: «Es una cartera roja. Si alguien la encuentra tirada le agradeceríamos que la lleve a la policía para que podamos recuperar documentos y algunas fotografías de valor sentimental», concluye.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí