Con motivo de las fiestas navideñas y debido a la necesidad de los estudiantes mirandeses de disponer de un espacio de estudio, el Ayuntamiento de Miranda de Ebro procederá a la apertura de dos salas destinadas para aquellos y aquellas que quieran disponer de un espacio en el que desarrollar sus actividades escolares o de cualquier otra índole.

La primera sala que se abrirá será la Sala 1 de la Casa de Cultura, la cual se abrirá el próximo 27 de diciembre en el horario habitual de estas instalaciones (de lunes a viernes de 10 a 14 y 16:30 a 21:30 horas; y sábados de 9 a 14 horas).

Asimismo, a partir del 5 de enero, también se pondrá a disposición de los/as estudiantes un espacio en el Centro Cívico Raimundo Porres. Será la Sala Polivalente y se mantendrá abierta de lunes a sábado, de 9:30 a 14:30 y de 17:15 a 20:45 horas.

Se exceptuarán los días de Nochebuena, Navidad, Nochevieja y Año Nuevo, así como el día 5 de enero por la tarde y el día 6 de enero, con motivo de la llegada de los Reyes Magos a Miranda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí