Suárez: «El PP tiene una alternativa real al desgobierno en Miranda»

«El Partido Popular ha vuelto a Miranda de Ebro con una alternativa real al desgobierno en la ciudad». Así de contundente se ha mostrado este domingo el presidente provincial del PP de Burgos, Borja Suárez, en su intervención durante el XI Congreso Comarcal celebrado en la ciudad.

El popular ha insistido en que a través de la figura de Jorge Castro, que renueva como presidente del PP mirandés, y de su nueva junta directiva, el PP presentará un proyecto común que sirva de alternativa al «desgobierno» del PSOE en la ciudad y en la comarca. «Tenemos un proyecto y una forma de hacer las cosas y tenemos a las personas adecuadas», ha insistido Suárez.

En este sentido ha achacado a la falta de inversiones en la ciudad y en la comarca, la pérdida de riqueza y de empleo sufrida en Miranda en los últimos años. Por eso ha vuelto a hacer hincapié en la necesidad de apostar por las infraestructuras viarias y el ferrocarril como clave para ganar peso industrial y logístico.

«El PP tiene que coger la bandera de ciertas infraestructuras como el tercer carril hasta Burgos de la A-1, apostando por el transporte de mercancías, con proyectos como la llegada real de la alta velocidad a Miranda», ha insistido.

En este sentido ha recordado que Miranda es una ciudad logística, por su ubicación estratégica en el mapa, si bien ha denunciado la pérdida de peso industrial en los últimos años. «Tenemos que reivindicar el espacio de las inversiones y de las infraestructuras en Miranda que desgraciadamente viendo el anteproyecto de Presupuestos Generales del Estado de Sánchez no satisface las necesidades de los mirandés», ha sentenciado el popular.

El popular ha defendido que «hay otra forma de hacer las cosas» poniendo como ejemplo el proyecto de Alfonso Mañueco en Castilla y León. «Ese es el ejemplo de una administración bien gobernada, frente a otra que no sabe donde esta ubicada Miranda en el mapa».

Así las cosas, y ante la amenaza de unas elecciones anticipadas en la Comunidad, Borja Suárez ha señalado que «la maquinaria del PP en Burgos y en Miranda está perfectamente engrasada» y afrontarán «todo lo que venga».

En la misma línea se ha pronunciado el secretario autonómico del PP, Alejandro Vázquez, quien ha defendido la unidad de su partido como estrategia clave para volver a Gobernar en municipios como Miranda y también a nivel nacional.

Al mismo tiempo ha defendido la labor del Gobierno autonómico de Mañueco y su apuesta por la ciudad, favoreciendo la implantación de nuevas empresas, dando facilidades a los nuevos emprendedores y autónomos para que generen riqueza y empleo. También ha criticado los presupuestos de Sánchez, en los que insiste «no hay nada para Miranda ni para la comarca».

El XI Congreso del PP mirandés se ha celebrado este domingo en el Hotel Tudanca, en Miranda de Ebro. En el mismo se ha renovado la junta directiva del partido en la ciudad, y el mirandés, Jorge Castro, ha sido reelegido como presidente de la formación a nivel comarcal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí