La Plataforma Mirandesa del Voluntariado ha organizado la décima muestra de asociaciones sociales, con el objetivo de visibilizar los proyectos de voluntariado que se están llevando a cabo en Miranda de Ebro. Tendrá lugar el próximo domingo, 26 de septiembre, en el parque Antonio Machado de 11:30 a 14:30 horas.

Desde la plataforma recuerdan que con motivo de la pandemia, el año pasado no se pudo celebrar la muestra, viéndose relegada esta iniciativa a una muestra digital que quedó plasmada en la página web, junto con el primer estudio de voluntariado que se ha realizado en nuestra ciudad.

Este año el colectivo vuelve a recuperar esta iniciativa, «aunque sin grandes actos lúdicos y festivos para evitar aglomeraciones importantes de personas ante la todavía persistente situación pandémica», insisten desde la plataforma.

En este sentido indican que quieren volver a la calle «para acercar al conjunto de la ciudadanía los proyectos, objetivos y trabajos que las distintas asociaciones sociales de la ciudad, gracias a la irremplazable colaboración de un gran número de voluntarios, llevan a cabo día a día».

Este año participarán en la muestra un total de 25 las asociaciones mirandesas que, durante toda la jornada, estarán explicando sus proyectos y las iniciativas que tienen en marcha. También se instalará una unidad móvil de donación de sangre, desde las 09:30 horas. Por otro lado la Protectora MAPA realizará una muestra de animales en adopción. La jornada se completará con música y animación.

Desde la plataforma animan a todos los mirandeses a participar en la muestra y se ponen a su disposición para aclarar cualquier duda, sugerencia o información sobre la labor de estas asociaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí