Con la temporada concluida en décima posición, el presidente y el director deportivo del Mirandés, Alfredo de Miguel y Chema Aragón, han realizado esta mañana una valoración “satisfactoria” de la temporada que ha concluido, en la que el equipo “ha competido desde el minuto 1” pero en la que faltó dar un paso más en la recta final para estar más cerca del play off, lamentaron.

Para el máximo dirigente, , la valoración deportiva del curso es para estar “francamente satisfechos”, ya que el equipo rojillo “ha jugado muy bien, ha competido con grandes equipos y ha terminado en una clasificación muy satisfactoria”, explicó. La pena, añadió, es que al equipo le faltó “meter un poquito el pie en la zona alta, pero es algo que sabemos que es muy difícil”, admitió.

En la misma línea se expresó el director deportivo, Chema Aragón, que ya trabaja en la confección del que será su cuarto proyecto al frente del conjunto rojillo. “Ha sido, desde el punto de vista de mi cargo, una temporada cómoda”, ha explicado. Y es que el Mirandés “ha competido bien desde el minuto 1, en ningún momento hemos tenido sensación de que la permanencia estuviera en riesgo”, ha afirmado. A esa buena línea, sin embargo, le ha faltado la guinda final, que Chema Aragón considera que podría haberse llegado a dar, ya que ha afirmado posteriormente que la plantilla “tenía calidad para estar más cerca del play off”. “Nos queda la pena de que en algún momento sí que hemos visto posible entrar en posiciones de play off y cuando hemos hablado de ello abiertamente tras ganar en Gijón y Vallecas, es justo cuando el equipo se nos ha caído un poco”, ha explicado.

Una situación, sin embargo, que no debe enturbiar la satisfacción por el trabajo bien hecho. “Estamos muy contentos con el trabajo realizado, siendo conscientes en todo momento el club que somos y que somos modélicos en el cumplimiento del fair play financiero”, ha expresado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí