Las obras de asfaltado de la calle Bardauri comenzarán previsiblemente en el mes de junio. Estas son al menos las previsiones del Ayuntamiento de Miranda de Ebro, que esta misma semana ha aprobado el Plan de Seguridad y Salud para acometer este proyecto.

Esta actuación, adjudicada por un importe de 67.700 euros, contempla la reparación del firme de uno de los principales accesos al polígono de Bayas. Este tramo coincide con la ubicación de empresas con gran movimiento de carga y descarga de transporte pesado lo que ha propiciado el deterioro del pavimento.

Según ha avanzado la alcaldesa de Miranda, Aitana Hernando, el proyecto de ejecución contempla la reparación integral de este tramo de calle, entre la calle Guadalquivir, frente al Pabellón Multifuncional, hasta el cruce con la calle Montañana. Las obras contemplan la reparación del firme y de los pasos de peatones existentes, así como la sustitución de la señalización horizontal.

También se repararán las conexiones de sumideros existentes a la altura del Pabellón Multifuncional, donde se aprecia acumulación de agua y formación de grandes charcos en la calzada.

El plazo de ejecución de estas obras es de 15 días, por lo que estarían concluidas a finales de junio, según las previsiones del Consistorio mirandés.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí