El técnico del Mirandés, José Alberto López, ha valorado esta mañana, en la previa de la visita de los rojillos mañana (18:30 horas) al Lugo, como “buena noticia” el regreso de los aficionados a las gradas de los estadios de Primera y Segunda División. El Anxo Carro es uno de los campos en los que se permitirá el acceso de aficionados, por lo que los mirandesistas competirán ante público, unos 2.000 en este caso, por primera vez en más de 14 meses.

Cuestionado por sus sensaciones acerca de la decisión anunciada el miércoles por el ministro de Cultura y Deportes, Rodríguez Uribes, de permitir la presencia de aficionados en aquellos territorios que se encuentren en Fase 1, el asturiano ha asegurado que, aunque “que lo haga en unos campos sí y en otros no puede ”afectar a la equidad y a la integración de al competición”, “es una buena noticia que el fútbol profesional tenga al fin público, quedémonos con eso”, ha especificado. “Los profesionales han tomado esta decisión atendiendo a lo que consideran lo mejor”, ha remarcado.

José Alberto, además, pese a que las cifras epidemiológicas descartan por completo esa posibilidad salvo que haya un cambio radical en los criterios anunciados, ha deseado que también en Anduva “pueda volver la gente, si no es ante el Leganés sí ante el Sabadell”, lo que significaría que la situación mejora y pueda el equipo “disfrutar de su gente al menos una vez”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí