La Consejería de Educación ha decretado el cierre de un aula de Educación Infantil del CEIP Las Matillas en Miranda al detectarse el positivo por Covid-19 de uno de sus alumnos.

Junto a este aula han sido cinco más las que han tenido que da por paralizada de manera momentánea la actividad lectiva en otras cinco clases de la provincia: dos en Burgos, dos en Aranda de Duero y una quinta en medina de Pomar que se suma a la mirandesa.

En la capital, los centros afectados son el CEIP Jueces de Castilla y el CC Virgen de la Rosa, con un aula de Infantil y primaria, respectivamente, afectados. En el caso de la localidad de la Ribera del Duero se trata de dos clases, una de Educación infantil y otra de Primaria, del CC Dominicas. En Medina, por último, el centro afectado es el CEIP San Isidro, donde el positivo se ha detectado en un aula de Educación Primaria.

La actividad lectiva presencial en estas aulas queda suspendida mientras se realiza al resto de miembros (alumnos y docentes) del grupo estable las diferentes pruebas diagnósticas para determinar cuándo puede concluir la cuarentena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí