Este lunes el Ayuntamiento de Miranda de Ebro ha procedido a la reapertura para todo el público de las pistas cubiertas de tenis, la pista de frontón y la pista de atletismo, tras la mejora de los datos epidemiológicos en la ciudad.

Sin embargo el acceso y uso de estas instalaciones estará condicionado a una serie de obligaciones, como la necesidad de solicitar cita previa. El horario de apertura de estas dotaciones será de 09:00 a 21:00 horas, y las reservas, que podrán ser semanales, podrán realizarse por teléfono (947 33 57 71) de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00.

Cada socio podrá pasar con la tarjeta en la entrada. El no socio rellenará los datos en la hoja correspondiente, y el abono de la tasa se realizará en taquilla. Sin embargo no se podrá hacer uso de los vestuarios.

En cuanto a las normas de uso de la pista de frontón, se limita a una hora, distribuida en 50 minutos de pista y 10 minutos para salir del pabellón. Sólo podrán hacer uso las modalidades de pareja o individual.

En cuanto a las pistas de atletismo, los usuarios deberán acudir con la ropa apropiada desde casa y no se podrá hacer uso de vestuarios ni servicios. El número de usuarios máximo será de 150 personas durante un tiempo máximo de 2 horas en pista.

Una vez terminada la actividad se deberá abandonar la instalación lo más rápidamente posible, para ser usada por los siguientes usuarios. No se podrá hacer uso del circuito de tierra para carrera continua y estará permitido el uso del circuito exterior para hacer carrera continua en los aledaños a la pista. Se podrá hacer uso de la zona exterior a la pista para caminar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí