Gustavo Conde | El Mirandés quiere regresar a la senda de la victoria como local en la visita del Málaga al Municipal de Anduva. Los discípulos de José Alberto han tenido más de una semana para preparar con garantías el encuentro de mañana.

Te da pie a trabajar aspectos que has podido descuidar. Hay que entender que en el fútbol se pueden producir tres resultados. Perder se debe tomar con naturalidad. El equipo está en buena línea”, destaca el míster ovetense.

Los últimos pinchazos contra Girona y Ponferradina han escocido en el seno de la plantilla, que espera que Anduva se convierta en un fortín de aquí a final de temporada: “El objetivo es competir cada partido al límite, independientemente si es en Anduva o fuera. El equipo debe seguir compitiendo como lo ha hecho hasta ahora, pero manteniendo un equilibrio. La Liga te pone en donde tienes que estar. Todavía falta mucha competición y ahora llegan los partidos más importantes. Cada punto es oro y hay que pelearlo”.

El Málaga es el cuarto mejor visitante de la categoría de Plata, justo por delante del conjunto ‘jabato’. El equipo de Pellicer quiere mirar hacia arriba en la clasificación. “Los buenos equipos son peligrosos siempre. Tiene muy buena plantilla. Eso nos tiene que hacer estar en alerta y saber qué equipo nos visita. Hay que tratar el partido con mucho mimo para ser capaces de imponer nuestro estilo”, asegura José Alberto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí