El Ayuntamiento de Miranda de Ebro ha adjudicado las obras de asfaltado en de la calle Bardauri, que prevé mejorar los accesos al Polígono Industrial de Bayas. Esta actuación se ha adjudicado a Asfaltos y Pavimentos del Norte por un importe de 67.797 euros y con un plazo de ejecución de 15 días.

Las obras contemplan el asfaltado de la calle Bardauri en el tramo comprendido entre la calle Guadalquivir, frente al pabellón multifuncional y la Calle Montañana. Se trata de uno de los principales accesos al Polígono de Bayas, en el que se emplazan empresas que realizan gran movimiento de carga y descarga de transporte pesado, lo que ha provocado grandes desperfectos en la calzada.

El proyecto prevé la reparación integral de esta calle incluyendo los pasos de peatones de las calles adyacentes. También contempla la ubicación de nueva señalización horizontal y vertical y la reparación de las conexiones con los sumideros en las zonas donde se aprecian actualmente charcos en la calzada. El plazo de ejecución de estas actuaciones es de 15 días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí