Apenas hubo tiempo para el descanso, pero al menos sirvió para desconectar antes de afrontar la primera cita de 2021 en Las Gaunas. El Mirandés quiere regresar a la senda de la victoria tras acabar el año con dos derrotas seguidas. “Tenemos ganas de volver a la competición. Está bien lo que hemos hecho hasta ahora, pero hay que subir el nivel para estar más cerca del objetivo cuanto antes. No hay que obsesionarse con alcanzar los 30 puntos antes de finalizar la primera vuelta. Partido a partido”, destaca Juan Berrocal.

El parón navideño ha sido breve por lo apretado del calendario. Los jugadores han sido más precavidos si cabe debido a la situación sanitaria: “Nos advirtieron que tuviéramos precaución. De momento no ha habido ningún positivo que es importante. Se ve el compromiso que tiene el equipo. Hemos intentado disfrutar lo que hemos podido, pero ahora queremos seguir ganando partidos”.

El equipo se medirá este sábado a la UD Logroñés, recién ascendido a la categoría de Plata. A buen seguro que hubiese sido el mayor desplazamiento de seguidores rojillos de toda la temporada, pero las circunstancias mandan a día de hoy. “Enfrente habrá un buen rival que está haciendo las cosas bien. Tenemos que dar el 100% para tratar de sacar los tres puntos.

Echaremos de menos como siempre a la afición. Debemos hacer un buen partido para que estén orgullosos del equipo que tienen”, apunta Berrocal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí