El maestro mirandés Angel Carlos Pérez «Gele» lo ha vuelto a conseguir. Por segundo año consecutivo se ha proclamado ganador del Premio Platino de los “Spartan Hall of Warriors” celebrados en Roma los días 5, 6 y 7 de mayo.

Este galardón, que ya recibió el año pasado reconoce su dilatada carrera en el mundo del Taekwondo y su promoción a nivel Mundial, y supone un nuevo éxito para el artista marcial.

La gran sorpresa de la velada se la llevó la alumna del Club Teakwondo Gele, Dolores Chamorro, que estaba nominada al Premio Bronce. Sin embargo los jueces del evento, tras analizar su currículum y valorar la actitud de la taekwondodista, que actualmente milita en la categoría de Mastez 4, decidieron concederle el Premio Plata.

Se dieron cita en estos premios los Grandes Maestros y Alumnos de todo el mundo, procedentes de Estados Unidos, Egipto, Alemania, Nigeria, Portugal, Italia, Austria, Eslovenia y España.

Durante la cena previa a la entrega de premios los asistentes pudieron disfrutar de diversas exhibiciones de artes marciales, además de actuaciones musicales. Todo el evento estuvo organizado por el Gran Maestro y presidente de ‘Cwcso Wing Chun- Italia’, Fabio Bevilacqua, quien además fue el encargado de entregar el premio al maestro mirandés.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí