El maestro taekwondista mirandés Ángel Carlos Pérez, más conocido como ‘Gele’, ha recibido el premio platino en la Gala «SPARTAN HALL OF WARRIORS» celebrada en Roma y entra así en el salón de la fama de las artes marciales.

Este reconocimiento supone «un éxito» para el artista marcial, puesto que reconoce los méritos realizados durante el 2021, año en el que ha conseguido sus mejores registros como dirigente de taekwondo en sus 37 años de carrera. Y es que, entre otros hitos, los alumnos del Club Taekwondo Gele lograron el año pasado 12 oros, 6 platas y 5 bronces en campeonatos internacionales de esta disciplina coreana.

Todo el evento estuvo organizado por el Gran Maestro y presidente de ‘Cwcso Wing Chun- Italia’, Fabio Bevilacqua, quien además fue el encargado de entregar el premio al maestro mirandés.

Durante la cena previa a la entrega de premios los asistentes pudieron disfrutar de diversas exhibiciones de artes marciales, una actuación musical y una videollamada con el productor de Hollywood JJ Stomp (Presidente asocciacion Cwcso Wing Chun de EE. UU).

Los galardones estuvieron divididos en cuatro categorías diferentes: bronce, plata, oro y platino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí