Miranda de Ebro celebrará durante los próximos 8, 9, 10 y 11 de septiembre la IV edición del Torneo de Pádel Ciudad de Miranda, que coincidirá con buena parte de las jornadas festivas correspondientes a las fiestas dedicadas a la Virgen de Altamira.

El evento, que está organizado por el Miranda Pádel Club, contará con alrededor de 40 y 50 parejas procedentes en su mayoría de la ciudad que se dividirán en dos categorías masculinas y una femenina.

Además, según indican desde la gerencia del club mirandés, debido al alto número de participantes en la categoría masculina se crearán dos cuadros de eliminación en función del nivel de juego de los participantes. Así, estos se conformarán y se ordenarán en función del puesto en el ranking de la federación que ocupen los integrantes de cada pareja.

Con el objetivo de que no haya parejas que disputen un único partido durante todo el torneo, desde el Miranda Pádel Club han querido organizar un cuadro paralelo para que todos aquellos que pierdan en su primer partido puedan seguir compitiendo, aunque sin posibilidad de aspirar a la victoria.

En cuanto a los premios que se entregarán, las parejas subcampeonas recibirán un trofeo y dos mochilas, mientras que las parejas que se declaren ganadoras de su categoría obtendrán un trofeo y un paletero para cada uno de los integrantes del dúo.

Para todos los participantes en el torneo se hará entrega de una botella de vino como bienvenida.

Las inscripciones tienen un coste de 20 euros por pareja y podrán realizarse hasta el próximo lunes, 5 de septiembre, a través del teléfono 682301951.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí