Tras una temporada complicada, marcada por los altibajos tanto del colectivo como de la plantilla, el Mirandés ha cerrado el curso goleando (5-1) al Fuenlabrada. Una oportunidad de oro para llevarse un buen sabor de boca a las vacaciones y mirar con esperanza al próximo curso, en el que una de las pocas cosas que se conocen en torno al equipo es que Joseba Etxeberria será el técnico.

Seis minutos han tardado los rojillos en hacer los dos primeros goles de la tarde. Dos acciones de Hassan por izquierda para asistir primero a Íñigo Vicente, que ha rematado a placer en el segundo palo, y apenas dos minutos después a Meseguer, que ha empalado a la red de primeras para abrir diferencias.

Se ha encarrilado muy pronto una tarde a la que el cuadro visitante no acababa de entrar. De hecho, la sensación era que el Mirandés tenía el pulso y aceleraba o reducía intensidad a su antojo.

Han podido ampliar aún más la renta los de Joseba Etxeberria, que se han marchado a vestuarios con la ventaja de dos goles a cero. Tras la reanudación han llegado el resto de goles de la tarde.

A los 53 minutos Riquelme hacía el suyo en una gran definición, Camello perdonó el cuarto minutos después y Kanté reducía distancias en el minuto 62 para poner el gol del honor fuenlabreño.

La alegría visitante no duraría demasiado. Cuatro minutos después, Hassan volvía a castigar la portería de Morro haciendo el cuarto. Y en el 80, Camello conseguía por fin su gol remachando a la red una gran jugada de Riquelme.

A partir de ese momento, el partido ya fue despidiendo una temporada en la que el Mirandés cumplió con el objetivo: disputar su novena campaña en LaLiga SmartBank.

Ficha técnica:

Club Deportivo Mirandés: Ramón Juan; Carrera, Odei (Datkovic, min 59), Capellini, Imanol García (Juan Durán, min 84); Meseguer, Calderón; Hassan (Brugui, min 68), Roro Riquelme (Tchimbembé, min 84), Íñigo Vicente (Jon Garrido, min 68) y Camello.

Club de Fútbol Fuenlabrada: Miguel Morro; Iribas (Iñaki León, min 56), Soti, Diamé, Pol Valentín; Pedro León, Konaté (Buer, min 83), Agu, Ontiveros (Damián Cáceres, min 56); David Amigo (Anderson, min 56) y Kanté.

Árbitro: Milla Albéniz (comité andaluz). Amonestó por el equipo local a Camello (min 41) y por el visitante Ontiveros (min 41), Iñaki León (min 72)

Goles: 1-0 (minuto 4): Íñigo Vicente. 2-0 (minuto 6): Meseguer. 3-0 (minuto 54): Riquelme. 3-1 Kanté (minuto 63). 4-1 (minuto 67): Hassan. 5-1 (minuto 80): Camello

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 42 de la Liga Smartbank disputado en el Estadio Municipal de Anduva ante 2.363 espectadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí