La Carrera por Montaña que se celebrará en Miranda de Ebro este domingo, 15 de mayo, obligará a cortar varias calles de la ciudad que coinciden con el recorrido de esta cita deportiva. Así lo ha confirmado el Ayuntamiento de Miranda de Ebro quien advierte de que esta prueba deportiva comenzará en el paraje de San Juan del Monte y discurrirá por distintas calles de la ciudad hasta su llegada a la calle La Estación, lo que obligará a realizar regulaciones de tráfico rodado.

La salida se efectuará en La Laguna y el recorrido urbano pasará por zonas como la calle Independencia, Puente de Carlos III, San Nicolás, Arenal, Ronda del Ferrocarril, Rotonda de la M y calle La Estación. Debido a que el tráfico quedará cortado en la rotonda de Sagrados Corazones, el acceso al centro urbano desde Callejonda deberá realizarse por Puente de Hierro, al igual que desde Barriada de San Juan del Monte, Los Linares, Bardauri y Fuentecaliente.

Desde Orón y el Crucero, el acceso al centro urbano de Miranda se desviará por la Nacional 1. Sin embargo en sentido contrario, desde el centro ciudad, sí se podrá acceder por el Puente de Carlos III y Plaza de España hacia barrio El Crucero, Orón y Hospital.

Por otro lado, en la calle Vitoria, el tráfico se desviará por la calle Carlos III ya que en este sentido no se podrá llegar hasta la rotonda de la «M». No obstante, en sentido contrario, desde Puente de Hierro hacia la estación de tren, sí se podrá abordar la rotonda.

Agentes de Policía Local y miembros de Protección Civil realizarán labores de vigilancia a lo largo del recorrido para dirigir el tráfico y efectuar regulaciones puntuales en caso de que sea necesario.

La carrera dará comienzo a las 09:30 horas y la llegada a meta de los primeros corredores se prevé pasadas las 11:00 de la mañana. Sin embargo, la hora de finalización prevista por la organización del evento será aproximadamente a las 14:00 horas, por lo que los cortes se mantendrán hasta que concluya la carrera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí