El Club Deportivo Mirandés y Simón Moreno han llegado a un acuerdo para ampliar la vinculación del delantero rojillo hasta junio de 2023. Simón, que cayó lesionado el pasado mes de noviembre en el encuentro ante el Real Valladolid CF, había recibido la propuesta de renovación del club una vez conocido el alcance de su lesión. Ahora, la entidad y el futbolista han confirmado que seguirán juntos la próxima campaña, la que será la tercera de Simón Moreno en Miranda de Ebro.

Simón Moreno Barroso (Huelva, 1997), llegó al CD Mirandés en enero de 2021, durante el mercado de invierno de la campaña 2020/21. En aquella primera campaña como rojillo participó en 337 minutos de juego repartidos en doce encuentros, anotando un gol.

Su buen rendimiento y la plena confianza del director deportivo rojillo, Chema Aragón, en las prestaciones del onubense, hicieron que el verano de 2021 tanto club como jugador tuvieran voluntad de ampliar la relación. Y, así, se llegó a un acuerdo para la incorporación del delantero al conjunto de Miranda de Ebro por una temporada, hasta junio de 2022. Moreno había llegado a Anduva a préstamo con anterioridad, pero en esta ocasión el acuerdo era en propiedad al desvincularse Simón del Villarreal CF.

Durante este curso, el delantero dio un paso adelante en cuanto a participación y a goles. Antes de la lesión, Simón se sobrepuso a la presencia de compañeros de ataque de tanta entidad como Camello, Marqués, Íñigo Vicente, Hassan… y se ganó un puesto en el equipo. Simón Moreno disputó 819 minutos en las primeras 15 jornadas de LaLiga SmartBank, participando en todas ellas menos en dos encuentros que se quedó sin jugar. En ese tiempo notó cuatro goles: un tanto ante el Real Sporting de Gijón en El Molinón (2-1), dos al CD Tenerife para conseguir los tres puntos de la isla (1-2) y uno al Eibar en el empate (3-3) en casa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí