El Club Deportivo Mirandés y Simón Moreno han llegado a un acuerdo para la incorporación del delantero al conjunto de Anduva para la próxima temporada. El delantero, que llegó a préstamo el pasado mes de enero a la escuadra mirandesista, ficha ahora por el conjunto rojillo tras desvincularse del Villarreal CF y cumplirá ahora su segunda temporada en el CD Mirandés.

Simón Moreno Barroso (Huelva, 1997), disputó un total de 337 minutos como rojillos repartidos en los 12 encuentros que participó durante la segunda vuelta del Mirandés en LaLiga SmartBank 2020/21. Anotó un tanto, que a punto estuvo de suponer la victoria ante el que fuera finalmente campeón de liga, el RCD Espanyol, en los instantes finales del partido. Siempre activo en ataque, saliendo de inicio o desde el banquillo, el delantero andaluz dejó muy buenas sensaciones cada vez que jugó, generando peligro arriba y dando siempre opciones a su equipo de tres cuartos adelante.

Esas buenas sensaciones han servido para que la Dirección Deportiva rojilla confía en sus posibilidades y le haya realizado una oferta para continuar vistiendo la camiseta rojilla una vez concluida su etapa en el Villarreal. Ahora, tras su estreno el pasado curso en la categoría de plata, Simón Moreno buscará confirmarse tras haberse adaptado ya a la ciudad y al equipo rojillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí