Dos goles en una magnifica primera parte de Manuel y Edgar sirven para conseguir una victoria que engancha al equipo dirigido por Andrés del Olmo y Fernando Guinea a los puestos altos de la clasificación.

Dominio total del Casco Viejo en la primera mitad. El partido comenzó muy bien para los de Miranda ya que a los once minutos de juego en una buena presión sobre el conjunto de Zamora propició que Manuel se plantase solo ante el meta local e hiciese el primer tanto (0-1). Sin dar tiempo al rival a reaccionar Edgar aprovechaba un balón suelto en el área para hacer el segundo gol (0-2). Con este marcador se llegaría al descanso.

En la segunda parte el encuentro se igualó, pero la victoria no peligró. Los locales tuvieron un tiro lejano para recortar distancias mientras que los mirandeses dispusieron de varias ocasiones para sentenciar el partido. Mediada la segunda mitad el equipo de Zamora recortaba distancias en el marcador tras un centro que el guardameta del Casco Viejo no consigue atrapar y a puerta vacía hacían el gol (1-2). En los últimos minutos la U.D.San Lorenzo buscó el empate sin peligro mientras que el Casco Viejo a la contra pudo hacer algún tanto más. El marcador no se movió y los tres puntos se vienen a Miranda.

Jugaron: Galder – Abrahan – Héctor – Raúl Gómez – Sanjurjo – Aitor Ríos – Manuel – Raúl Medel – Miguel – Edgar – Víctor.

También jugaron: Asier, Álvaro, Ismael, Iker y Bryan.

El próximo fin de semana no hay jornada en la Segunda Regional Infantil por el puente festivo de diciembre. El siguiente encuentro liguero del CV Feran-Plast Infantil Regional será el 11-12 de diciembre en las Instalaciones José García ante el Puente Castro F.C. de León.

RESULTADOS DE LOS EQUIPOS PROVINCIALES DEL C.D.CASCO VIEJO

Jornada marcada por el frio, la lluvia y la nieve que estuvieron presentes en todos los encuentros

El CV Nova-Diet Juvenil vio aplazado su encuentro de este fin de semana en Medina de Pomar ante el Alcazar C.D al encontrarse con nieve el terreno de juego del Jesús María Pereda.

Triunfo muy trabajado y peleado del CV Alimentación Tolosana Juvenil por 2-0 ante el C.D.Bupolsa. Bonito partido entre dos equipos de la zona alta de la clasificación de la Segunda Provincial. Se adelantó el Casco Viejo a los cuatro minutos de juego y eso dio tranquilidad al conjunto mirandés. El encuentro tuvo pocas ocasiones de gol. El segundo tanto no llegó hasta el tramo final cuando de penalty se conseguía el 2-0 definitivo. Este triunfo asienta al Casco Viejo entre los tres primeros puestos de la tabla.

En Cadetes el CV Pub Cotton no pudo disputar su encuentro de liga en la mañana del sábado en Pallafría por la nieve. Los mirandeses realizaron el calentamiento previo, pero minutos antes del comienzo el árbitro decretaba el aplazamiento del encuentro.

Empate a 1 del CV Dymercke en las Instalaciones José García ante el C.D.Inter Vista Alegre «B». En la primera mitad el Casco Viejo fue superior a su rival y fruto de ello se llegó al descanso con ventaja de 1-0. En el segundo periodo el partido cambió y fue el equipo visitante el que apretó más y consiguió el empate en el minuto 63. En los últimos minutos fue el conjunto mirandés el que más buscó la victoria.

En Futbol-7 victoria cómoda del CV E´Leclerc Alevín por 1-6 en el campo del Villarcayo Nela C.F. El encuentro estuvo marcado por el frio, la lluvia y la nieve que llegó incluso a dificultar el final del mismo.

En categoría Benjamín triunfo del CV Mafelca por 1-5 ante el Villarcayo Nela C.F. Los mirandeses siguen en la parte alta de la clasificación. También venció en esta jornada el CV TCM por 1-3 en Pallafría ante el C.D.Bupolsa «B» en otro encuentro en el que la nieve dificultó mucho el juego de ambos equipos.

Este próximo fin de semana la mayoría de equipos del C.D.Casco Viejo descansarán por el puente festivo de diciembre. Solamente disputarán encuentro de liga dos equipos de categoría Benjamín el sábado por la mañana en las Instalaciones José García.

EL C.D.CASCO VIEJO ESTARÁ PRESENTE EN EL XXIII TORNEO «VILLA DE AUTOL»

Una temporada más habrá representación de equipos del C.D.Casco Viejo en el torneo que se celebra en la localidad riojana de Autol.

El sábado 4 de diciembre será el CV Mafelca Benjamín el que se desplace para jugar en Categoría Benjamín 2012. El E.D.River Ebro, el E.F.Aldea y el A.D.Teresianas serán los rivales de los mirandeses en la fase de grupos del torneo.

El domingo 5 de diciembre el que se desplazará a la localidad riojana será el CV Rucai 2014. Los mirandeses se medirán al C.D.San Adrián y el Yagüe C.F.

En ambos días la fase final del torneo se disputará en horario de tarde.

Foto: CV Alimentación Tolosana Juvenil – C.D.Bupolsa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí