Un agente destinado en la Comisaría de Policía Nacional de Miranda de Ebro desde el verano de 2020, lograba el pasado mes de septiembre la clasificación para formar parte Selección Española de Natación de la Policía Nacional que disputará los europeos de natación para policías que se celebrarán en Rusia el próximo mes de noviembre

El agente, del que la policía no ha querido facilitar su filiación, cuenta con una dilatada trayectoria en el panorama nacional de natación. Ha sido medallista en las categorías junior y obtenido tanto récords absolutos autonómicos como y pódiums en pruebas internacionales. El agente se siente orgulloso de representar a España y a la Policía Nacional en una cita europea, y llevar el nombre de Miranda al panorama internacional. El nivel de la prueba es muy alto puesto que en ella compiten policías que han ganado campeonatos a nivel nacional, internacional e incluso medalla olímpica.

Agradecimiento al Ayuntamiento

Desde la Comisaría de la Policía Nacional, se agradece al Ayuntamiento de Miranda de Ebro, que desde el primer momento entendiera que la ciudad de Miranda se veía representada con la participación en los campeonatos europeos de un agente destinado en la comisaría de la ciudad, y su buena disposición, así como la colaboración prestada para que el policía pudiera llevar a cabo sus entrenamientos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí