La Cámara de Comercio de Miranda de Ebro organiza el taller Vender por Instagram con confianza y seguridad, centrado en el comercio electrónico,como palanca para mejorar la competitividad del pequeño comercio de nuestra ciudad.
Con la finalidad de que todo aquel comerciante que quiera participar pueda hacerlo, se ha adecuado el horario del taller para compatibilizar la asistencia al mismo con la atención al cliente, por lo que la formación tendrá una duración de 3 horas repartidas en dos días (martes 2 y el miércoles 3 de noviembre), y tendrá lugar en las instalaciones de la Cámara de Comercio en el Polígono Industrial de Bayas en la Calle Guadalquivir, 6.
El taller
En el taller los comerciantes conocerán todas las opciones que brinda Instagram, les enseñarán a aplicar estructuras y formatos que mejorarán su perfil y su feed, les explicarán consejos para aprovechar todas las opciones que brinda la aplicación y combinarlas para vender más. Además, se resolverán todas las dudas sobre Instagram que se generen.
Esta actuación está enmarcada dentro del Programa de Apoyo al Comercio Minorista y está financiada por FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional) y el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.
Cualquier persona interesada en participar o solicitar información pude hacerlo a través de:
- Teléfonos 947.33.52.00/600.24.30.70,
- Email administracion@camaramiranda.com,
- Enlace: https://www.camaramiranda.com/event/venta-instagram/
- Instalaciones de la Cámara en el Polígono Industrial de Bayas, en la calle Guadalquivir, nº 6, en horario de 8-14h y de 16-18h de lunes a jueves y viernes de horas 8 a 15 horas.

































