Gustavo Conde | Hubo varios intentos previos por hacerse con sus servicios, pero no ha sido hasta este último mercado de fichajes cuando el club ha logrado su incorporación al equipo. El delantero Simón Moreno ha cumplimentado la segunda sesión de entrenamientos con sus nuevos compañeros.

Atrás queda una grave lesión que le mantuvo varios meses apartado de los terrenos de juego. Ahora solo espera recuperar su mejor nivel como rojillo: “Aquello fue duro. Se aprende de las cosas malas que te pone la vida, pero ahora estoy muy contento de estar aquí. No me lo pensé mucho porque siempre ha habido mucho interés. Lo hablé con mis padres y mi gente y no tuve dudas. Puedo encajar en este equipo. Estoy con ganas de afrontar el reto”, señaló en su presentación.

Conoce la categoría de Plata, ya no solo por disputar con el Cartagena el primer tramo de competición sino por su hermano Joselu que milita en el Tenerife. Moreno reconoce que habrá que ganarse el puesto, dado el buen nivel de delanteros con los que cuenta el equipo rojillo: “Está claro que también será difícil jugar. Cristo, Sergio Moreno… todos lo están haciendo bien, pero la competencia nos hará mejorar a cada uno”.

Chema Aragón“El salto de calidad del equipo está por ver”

El Mirandés cerró el mercado de fichajes con la incorporación de tres futbolistas (Cristo González, Álex López y Simón Moreno) y la marcha al Numancia de Andrés García. El director deportivo del club realizó una pequeña valoración del cierre de mercado, aprovechando la presentación del jugador onubense. “Lo del salto de calidad está por ver. Es muy fácil valorarlo con los goles que ha hecho Cristo, pero hay que ser realistas y humildes. La plantilla fue capaz de sacar 27 puntos en la primera vuelta. Es verdad que nos faltó un poco de maldad en las áreas, sobre todo en la del rival, pero ahora hemos vuelto a tener el diferencial de goles a favor”.

Durante varias horas se especuló con la posible salida de Sergio Moreno al Deportivo. Aragón reconoció que hubo interés por parte del conjunto gallego, pero finalmente las negociaciones con su actual club, el Rayo Vallecano, no fructificaron. “Sergio sabe de sobra lo que opina el club de él. Ha participado en todos los partidos. Ha habido mucho ruido, pero es un futbolista más de la plantilla”, añade.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí