El CD Mirandés visita este este martes el Estadio de Montolivi para verse las caras contra el Girona en un nuevo encuentro liguero en el que los rojillos buscarán los tres puntos que les permitan escalar un puesto en la tabla.

El entrenador del Mirandés Jose Alberto López, ha reconocido que se trata de un partido difícil, porque el Girona es uno de los candidatos a estar en la parte alta de la tabla. A esto se suma la poca distancia entre partido y partido, que hace muy complicada la preparación en el terreno de juego. En este sentido López ha señalado que «son el único equipo que juega tres partidos en seis días» y «la preparación en el campo es prácticamente nula».

Sin embargo el entrenador a reconocido que sus jugadores están preparados y viajan a Girona «con la misma ilusión de siempre para ir a por los tres puntos». Y es que les necesita para separarse del Fuenlabrada, el Logroñés y la Ponferradina, con los que comparte 23 puntos. Por encima de los rojillós y solo a un punto, está el Rayo Vallecano, en el sexto puesto. La victoria les permitiría subir un puesto en la clasificación.

El Mirandés llega a este partido tras el empate del pasado sábado en casa frente al Castellón y sus dos últimas victorias. Por su parte el Girona, en el décimo quinto puesto con 18 puntos, llegará al terreno de juego tras dos derrotas consecutivas.

El entrenador del Mirandés ha avanzado que ha convocado a los mismos jugadores que en el encuentro frente al Castellón porque «no ha dado tiempo a recuperar a nadie». En este sentido confía en Jackson y Jirka, goleadores de los últimos partidos, para poder traerse los tres puntos a casa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí