La banda de rock mirandesa Hieronice se sube este viernes al escenario dentro del ciclo de conciertos de «Los Viernes del Castillo». Durante el mes de julio hemos podido disfrutar de otras bandas del panorama local, como Noites de Rock e Meigas, Zoe o Tala & su Banda, y esta semana le llega el turno a este emblemático grupo.

Hieronice es una banda mirandesa creada en 1974 y que en 2009 resurgió con nuevos bríos interpretando temas de rock and roll de internacionales ilustres como Ufo, Deep Purple, Black Sabbath, Rolling Stones, Led Zeppelin o nacionales como Leño, Barricada, Burning, Fito o Extremoduro, entre muchos otros.

Como en anteriores ocasiones estos mirandeses llenarán el escenario del Castillo con su música, haciendo vibrar a todos los asistentes. El concierto tendrá lugar a las 22:00 horas, si bien las puertas del CIMA se abrirán media hora antes del inicio de cada concierto, a las 21.30 horas. El acceso se realizará únicamente por la entrada principal, ubicada en la calle San Francisco, 10.

Con el fin de que la actividad se desarrolle con total seguridad, cumpliendo con las medidas sanitarias vigentes, el aforo estará limitado a 130 personas, sentadas en sillas, y manteniéndose una distancia de 1,5 metros de separación.

De esta forma, para acceder a los conciertos será necesario presentar invitación, que podrá recogerse de manera gratuita durante la semana de cada concierto en la Oficina de Turismo (calle Parque Antonio Machado, 4 bajo) de 11:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:30 horas de lunes a viernes. Se entregarán dos entradas por persona, y será necesario dejar un nombre y un número de teléfono para garantizar la trazabilidad, en caso de que en los días posteriores se produjera algún brote de Covid-19. Las entradas estarán numeradas.

Las Noches de Altamira

Además esta noche podremos disfrutar de un nuevo concierto de la Banda Municipal de Música a las 20:00 horas en el Colegio de Altamira. Dentro de este ciclo de conciertos también podremos disfrutar mañana de los encuentros folclóricos con Anduriña y el Grupo de Jotas «Tudela Canta», a las 20:00 horas.

Y el sábado a las 22:00 horas le llegará el turno a Parramboleros, que ofrecerán un repertorio de los boleros más reconocidos y singulares del panorama internacional.

Para acceder a todos los conciertos será necesario presentar invitación, que podrá recogerse de manera gratuita durante la semana de cada concierto en la Casa de Cultura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí