El Club Deportivo Mirandés sucumbió por un contundente 4-0 ante el Club Deportivo Leganés en un encuentro disputado en el Estadio Municipal Butarque. El conjunto pepinero, líder de la Segunda División, dominó el partido de principio a fin y evidenció su superioridad ante un Mirandés que no pudo encontrar su ritmo en ningún momento.

El encuentro comenzó con los típicos minutos de tanteo, con ambos equipos buscando hacerse con el control del juego. El Leganés fue el primero en avisar con un disparo de Ilyas Chaira que se marchó desviado. Poco después, Ramón realizó una gran parada para evitar el primer tanto local.

Sin embargo, en el minuto 19, el Leganés se adelantaba en el marcador gracias a un gol de Diego García. El Mirandés no se rindió y buscó la igualada, pero la falta de acierto de cara a puerta y la solidez defensiva del Leganés lo impidió. En el minuto 35, García volvió anotar el segundo tanto para los locales, poniendo tierra de por medio en el marcador.

La primera parte finalizó con un 3-0 en el luminoso, obra de Juan Cruz, tras una gran jugada colectiva del Leganés.

En la segunda mitad, el Mirandés salió con la intención de recortar distancias, pero el Leganés no dio opciones. Los locales controlaron el ritmo del juego y en el minuto 65, Miguel de la Fuente sentenciaba el encuentro con el cuarto tanto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí