Al igual que lo hizo «Roro» Riquelme en la última ventana de selecciones, el defensa athleticzale formará parte de la lista de Luis de la Fuente en el próximo parón internacional.

El futbolista de Vitoria-Gasteiz, que completó una gran temporada 2020-2021 en el Club Deportivo Mirandés en LaLiga Hypermotion, ha sido llamado por el seleccionador Luis de la Fuente de cara al próximo parón internacional. Después de su maravilloso año en Miranda de Ebro, el central recaló en el Athletic Club, donde se ha hecho un fijo en el once inicial. Su rendimiento en el conjunto vasco y su gran estado de forma le han aupado a formar parte de «La Roja» en este parón internacional.

Daniel Vivian formó parte de la plantilla jabata en la temporada 2020-2021. Llegó en calidad de cedido en un año marcado por la pandemia. Durante esa campaña, la de su estreno en LaLiga Hypermotion, el central vitoriano completó 32 partidos anotando dos goles y repartiendo una asistencia. Vivian se destapó como uno de los mejores centrales de la categoría mostrando liderazgo y contundencia con tan solo 20 años. Sus números y su rendimiento enseguida le abrieron las puertas del primer equipo athleticzale y le bastó muy poco para hacerse con un hueco en el once inicial jornada tras jornada.

Tras su consolidación en la máxima categoría del fútbol español, Vivian es ya una pieza importante del que siempre ha sido su club, el Athletic Club, con el que brilla en LaLiga EA Sports y en la Copa del Rey. Ahora lo seguirá haciendo también seguro con la Selección Española absoluta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí