Lágrimas de Sangre actuará el viernes 8 de marzo en la Fábrica de Tornillos a las 23:20 horas y En Tol Sarmiento lo hará a la misma hora un día después.

Miranda Urban Festival (MUF) es un festival urbano, diferente, arriesgado, cómodo, joven y con una línea musical desde el rap, hip hop, ritmos urbanos, folc al punk rock, pasando por el reggae y llegando hasta el mestizaje, en definitiva, un festival abierto, que volverá a posicionar a Miranda, en la vanguardia cultural del país.

La 4ª edición del festival se celebrará en Miranda de Ebro los días 8 y 9 de marzo de 2024 y ya tiene sus horarios. Dos jornadas intensas donde los ritmos más urbanos serán los auténticos protagonistas en la Fábrica de Tornillos, que vuelve a reabrir sus puertas para el MUF.

MUF contará con una importante repercusión a nivel nacional de público, así como de seguimiento en medios de comunicación locales, provinciales y nacionales, lo que hará que Miranda de Ebro se posicione nuevamente como una ciudad joven, valiente, visitable, abierta y siempre a la vanguardia de las nuevas tendencias culturales

Aunque el aforo para los días en muy limitado, aún sigue disponible la venta de entradas de día a un precio de 18€ y bonos a 30€.

En 2019, de la mano de la Asociación Cultural Amigos de Rafael Izquierdo, La Agencia y el Ayuntamiento de Miranda de Ebro, nació un nuevo festival con la mira y el esfuerzo puestos en convertir a la ciudad, en un referente nacional de la música urbana.

Sin duda, el cartel de este año tiene 2 nombres que destacan por encima de todos los demás en proyección y repercusión a nivel nacional. Los catalanes Lágrimas de Sangre, también conocidos por las siglas LDS, que llevan más de una década conquistando escenarios con su estilo inclasificable y una puesta en escena explosiva y los alaveses-riojanos En Tol Sarmiento (ETS). Son uno de los grupos más escuchados en euskera (el más escuchado de la historia) y uno de los fenómenos más importantes del País Vasco ahora mismo

Catalina Grande Piñón Pequeño son una de las últimas incorporaciones del cartel de esta edición. Son un grupo de punk formado por 3 tíos de LeónAdrián Cavero a la batería, Richard Majo en la guitarra y David “Verderón” en la voz.

Además, el festival contará con la presencia de HOFE x 4.40, fusionando electrónica, trap y synth pop, así como HUDA, un agente de cambio en movimiento dentro del hip-hop y rap francés. Laura Siyahamba, Los Pelukeros de Punset, Purini Madness y NoReM completan un cartel diverso que promete satisfacer todos los gustos. Asegura tu abono y sé testigo de esta explosión de talento en el Miranda Urban Festival 2024.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí