El centrocampista galo anotó su primer gol con la camiseta del conjunto rojillo frente al Villarreal B en la jornada 25 de LaLiga Hypermotion.

Mathis Lachuer se une a la lista de goleadores rojillos en esta temporada 2023/3024 en LaLiga Hypermotion. El mediocentro francés se estrenó en la jornada 25 de competición con un gol en el minuto 68 de encuentro que ponía al Mirandés goles por encima en el luminoso.

El centrocampista, procedente del Amiens, ha disputado 10 encuentros en lo que va de año, 8 de ellos en LaLiga Hypermotion. Mathis ha completado 297 minutos mostrando sus tablas y su calidad con la pierna izquierda.

Lachuer ha sido titular en los dos últimos encuentros del Club Deportivo Mirandés en LaLiga Hypermotion. Su importancia en el equipo ha crecido en este inicio de segunda vuelta y el galo ha mostrado tablas sobre el césped. Su guante en la pierna izquierda dio un punto contra el Eldense tras su gran asistencia a Barbu y esta jornada se ha destapado como goleador con un gran zurdazo a la salida de un saque de esquina.

Su gol en el minuto 68 de encuentro dio la tranquilidad y encarriló el enceuntro para los de Lisci. Su gol y su gran nivel e la sala de máquinas del equipo le permitieron ser el MVP del encuentro. Al ser sutituido en el minuto 83 de encuentro, Anduva reconoció el gran trabajo del futbolista y fue despdido con una gran ovación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí