Aún quedan unas meses para disfrutar de la primera edición invernal de este festival, que se celebrará los días 8 y 9 de septiembre. Sin embargo La Madre Festival ya ha avanzado a los primeros confirmados, y tendrá a El Niño de la Hipoteca, Meler y Walls como cabezas de cartel.

Se trata de la edición 1.5 de este festival, que ha cambiado sus fechas en el calendario para evitar que coincida con otros festivales. El año pasado se celebró en pleno mes de julio con un cartel de lujo, con Omar Montes, Despistaos, Nil Moliner o Álvaro de Luna, entre otros. Sin embargo esperan que una «Winter Edition» funcione mejor, aunque no descartan volver a organizar una nueva edición estival el próximo verano.

Centra el cartel de este año El Niño de la Hipoteca. Guiu Cortés llegará a Miranda para presentarnos su particular estilo de rock y punk blando, así como su nuevo material, que conforma su sexto álbum de estudio.

También pasará por La Madre uno de los grupos revelación de esta temporada. Se trata de Meler, compuesto por Jonathan, Javier y Lorenzo, que tras participar en el Benidorm Fest, han girado por España presentando su nuevo proyecto, en el que incluyen temas como el conocido «Cometas».

También podremos disfrutar de Walls, un freestyler murciano con una ampia trayectoria y con canciones muy populares en la actualidad. Completan el cartel Aya y Nativa.

El pasado 10 de agosto salieron a la venta los primeros 200 abonos a un precio de 30 euros, que se pueden adquirir tanto en formato físico como a través de internet.

Convenio con el Ayuntamiento

Este mismo lunes el Ayuntamiento de Miranda de Ebro ha rubricado un convenio de colaboración con la Asociación Cultural “La Noria Miranda de Ebro” para la organización de esta cita musical.

De esta forma el Consistorio mirandés contribuirá con 25.000 euros a la organización de este festival. Este importe supone el 73,53 por ciento del presupuesto establecido para el mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí