La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Miranda de Ebro ha aprobado la Oferta Pública de Empleo (OPE) correspondiente al año 2023 que incluirá 18 plazas vacantes a cubrir. Del total de plazas convocadas, cinco corresponden a puestos de promoción interna, seis para la estabilización de la ocupación temporal, y siete para funcionarios de carrera.

En la modalidad de promoción interna se incluyen las tres vacantes de Oficial de la Policía Local y dos plazas de administrativo, concretamente de Informador-Tramitador.

En la categoría de funcionarios de carrera con acceso libre se saca una vacante de Técnico Superior de Información, otra de Arquitécto, Técnico Aparejador, y otra de Bombero en la categoría C1. Además se incluyen dos vacantes de Trabajador social y otras dos de administrativo. Una de estas plazas está reservada a personas con discapacidad.

Por último en los puestos de personas laboral se ofertan vacantes de animador sociocultural, técnico de turismo, auxiliar técnico cultural, fontanero oficial de primera monitor socorrista y peón.

Esta oferta de Empleo Público se publicará en el Tablón Municipal y en la sede electrónica, así como en el Boletín Oficial de la Provincia de Burgos (BOPBUR) durante los próximos días y antes del 31 de diciembre de 2023 se publicarán las bases y la convocatoria para dar inicio a este proceso de estabilización laboral.

1 COMENTARIO

  1. Deberían contratar alguien que realmente trabaje en el polideportivo…. Esta todo de vergüenza sin contar que no abren el rocodromo por las p**** elecciones. Y que no haya enchufes en los vestuarios de las piscinas es de dejadez total. Sobretodo que la instalación de duchas conectada a los retretes que tiene 40 años….. Que se trabaje es lo que tiene q hacer la gente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí