La candidata de Ciudadanos a la alcaldía de Miranda de Ebro, Vanesa García, ha presentado este lunes a las personas que completan la lista de la candidatura liberal a las elecciones municipales del 28 de mayo. La cabeza de lista ha asegurado que se trata de personas «jóvenes y tecnócratas, con amplia experiencia en el mundo laboral y social». En este sentido ha asegurado que con este equipo van a conseguir «que Miranda resurja», con el refuerzo de la industria, la seguridad y la sanidad como ejes clave de su proyecto.

En los primeros puestos de la lista están Ángel Escudero, Javier Vélez y José Luis Fernández, Maribel Matos, Miguel Fernández o Rebeca Rego. Personas, que tal y como ha reconocido García «saben gestionar las instituciones y conocen las necesidades de los mirandeses«. Al mismo tiempo ha asegurado que «están cansados de las promesas sin cumplir de unos y de otros» y que son un partido «que no promete sino que hace», y lo han demostrado en la última legislatura, consiguiendo el «consenso» con el equipo de Gobierno para bajar el IBI y para mejorar la ciudad.

Su objetivo de cara a la cita con las urnas es «ganar», y no se conforma con un resultado menor. Por eso presentarán un proyecto «muy bueno» centrado en la industria, la seguridad y la sanidad como líneas estratégicas. «En ello estamos», ha precisado.

Por su parte el responsable regional de Relaciones Institucionales y actual portavoz municipal de la formación naranja, Sergio González, ha asegurado que Vanesa García es una candidata «llena de ilusión y compromiso» que se ha estado preparando durante la presente legislatura para asumir esta responsabilidad. El resto de candidatos que conforman la lista son, asegura, personas experimentadas que ya formaron parte de la candidatura anterior.

Al mismo tiempo ha asegurado que «los votos de Ciudadanos han servido para transformar la ciudad a través de dos presupuestos y una ordenanza fiscal pactados con el equipo de Gobierno», insistiendo en que el resto de votos a otras formaciones «no han servido para nada». De esta forma ha manifestado su orgullo de «haber plantado el germen y la primera semilla del proyecto de Ciudadanos en Miranda».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí