El Ayuntamiento de Miranda de Ebro destinará 329.148 euros para la construcción del 39 nuevos panteones familiares en el cementerio de Altamira. Con capacidad para seis enterramientos en cada panteón, se proyectarán en módulos prefabricados y, a diferencia de los construidos con anterioridad, éstos no sobresaldrán de la cota del terreno.

El espacio destinado para ubicar estas estructuras, en superficie rectangular, tiene capacidad para 60 panteones. En una primera fase se instalaron 21 panteones, de los cuales 16 ya están completamente acabados y adjudicados. Sin embargo cinco de ellos se completarán en esta nueva actuación, en la que está previsto su revestimiento mediante placas de granito.

Con esta nueva fase, en la que se proyectarán 39 nuevos panteones familiares, se darán por concluidas las actuaciones en este cementerio municipal.

Equipamiento de rescate para Bomberos

En otro orden de cosas, la Junta de Gobierno local también ha aprobado el pliego de cláusulas administrativas para la contratación del suministro de equipos de rescate para el servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de Miranda por un importe de 65.636 euros.

Estos equipos forman parte del equipamiento de trabajo del camión de primera salida para el desempeño de las labores de liberación y rescate en accidentes de tráfico. Se trata de un rompecristales, una cizalla y un separador hidráulica de batería, un cilindro telescópico de separación, un set de dos soportes cruzados, baterías y cargadores para las herramientas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí